...
...

El capítulo 70 de Dragon Ball Super se posiciona como uno de los más divertidos

El capítulo 70 de Dragon Ball Super se posiciona como uno de los más divertidos

Es bien sabido que Dragon Ball desde sus inicios siempre ha tenido un tono humorístico, cosa que se fue perdiendo con el tiempo, especialmente en las sagas de Dragon Ball Z, debido a que Toriyama comenzó a perder control sobre su propia obra. Sin embargo, ahora que eso ha dejado de ser así, la comedia ha vuelto y, con eso, llegó el capítulo 70 de Dragon Ball Super donde los universos 6 y 7 se enfrentan en un partido de baseball.

El primer motivo por el cual este episodio resulta grato es que mantiene las personalidades de los personajes, o al menos, las personalidades que tienen desde el inicio de Dragon Ball Super, y las explota de forma que no se sienten antinaturales sus reacciones, incluso ante una situación humorística.

Pero probablemente lo que hizo más divertido a este episodio fue la participación de Yamcha, quien llegó a un punto en que su mismo creador se burla de él.

Pero la guinda sobre el pastel fue que volvió una imagen bastante conocida dentro del episodio, una imagen con la que todo el mundo en internet ha hecho bromas. Aún así, no fue un sacrificio en vano, ya que tras todo el desastre que hubo, en esta misma escena se le otorgó la victoria al universo 7.

¿Qué te pareció el capítulo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

COMENTA