...
...

El servidor chino implementa un nuevo sistema para castigar a los feeders

El servidor chino implementa un nuevo sistema para castigar a los feeders

Los jugadores en el servidor de China ahora tendrán una nueva opción para castigar a los feeders intencionales. Según informó el sitio oficial de League of Legends del sector, se lanzará un sistema de prueba para mejorar la detección de quienes deliberadamente otorgan muertes al enemigo.

La nueva "guadaña de juicio", como lo nombraron, puede reconocer cuando un jugador está teniendo un mal desempeño. Esto activará una alarma para el jugador y una votación dentro de la partida. En esta votación los 10 jugadores podrán decidir si el implicado merece o no una sanción.

Cabe destacar que el sistema también dejará automáticamente en observación a un jugador si detecta declaraciones de toxicidad específicas, como el clásico "mid or feed" en chat.

¿Qué pasa si soy un noob y realmente me fue mal?

Según lo descrito, si los jugadores votan a favor de una sanción, el sistema revisará el historial de la cuenta, incluyendo estadísticas y reportes previos. Si el perfil del usuario es positivo, no debería haber sanción.

Hasta ahora, el feedback de los jugadores en torno a este sistema ha sido positivo y es probable que se siga experimentando con esta votación para castigar a los usuarios con enojo extremo (ragers).

¿Qué opinas? ¿Te gustaría ver algo así en LAN/LAS?

Fuente

COMENTA