...
...

Riot aplicará un cambio al funcionamiento del Decreto del Señor del Trueno

Riot aplicará un cambio al funcionamiento del Decreto del Señor del Trueno

Desde que la maestría Decreto del Señor del Trueno se lanzó ha tenido un desempeño extraño en diversos campeones. Recientemente Riot Games reconoció esta falencia y anunció que va a cambiar la forma de activar el daño.

Supuestamente, Señor del Trueno debería aplicar daño extra la tercera vez que se golpea a un enemigo con una habilidad o un ataque, pero en ocasiones no se activa cuando debería. Por ejemplo, con Morgana se puede activar la maestría dejando W en el piso. Por otro lado, Varus puede usar autoataque + habilidad + pasiva de W, pero no aplica Señor del Trueno.

Según explicó el rioter Fizz Enthusiast, no existía la tecnología para que Thunderlord funcionara correctamente, porque no distinguía entre los distintos tipos de daños. Sin embargo, ahora se implementará un sistema más fino que impedirá casos como los de Morgana, pues de ahora en adelante una habilidad aplicará solo una carga. "Los recasteos contarán como una carga y creo que las estrellas pasivas de Aurelion contarán como una carga a lo largo de todo el juego", explicó el rioter.

¿Qué opinas de los cambios?

COMENTA