...
...

Top streamers: Gosu

Top streamers: Gosu

En esta sección de top streamers hemos visto a grandes personajes, como Sneaky, que ha utilizado los mejores memes para ser uno de los más vistos en Norteamérica. También al sensual Imaqtpie, que ha marcado una pauta para todos aquellos que quieren convertir sus transmisiones en algo grande. Hemos visto otros, que puedes checar en nuestra página.

En esta ocasión es turno de leer sobre una persona de nombre desconocido, que probablemente sí reconocerás como MuchIsGosu. Su historia se remonta a un plano psicológico “intenso”, digámoslo así. Este gran streamer comenzó como pocos; utilizó solamente sus manos de proplayer, un muy buen set musical y dinámicas en la forma de subir en las clasificatorias. Algunos llegaron incluso a especular que se trataba del mismísimo Doublelift o, simplemente, una chica que no quería revelar su género por temor a cyberbulling.

Una de las más conocidas dinámicas en sus transmisiones es el sabor del nivel 1 a Challenger, donde a veces con un solo champ, en otras con varios, se dedica a llegar a lo más pro del servidor de NA en una cuenta desde el primer nivel.

Sí, como puedes imaginar, es sumamente divertido ver cómo abusa y destruye demuestra sus grandes habilidades contra jugadores de elos bajos. Esto, por supuesto, le permite hacer más jugadas de ensueño:

Como mencioné hace unos párrafos, inicialmente su stream no tenía ningún tipo de “contacto humano” con los viewers. No obstante, un día decidió romper esta barrera cuando dio a conocer su voz y publicó una foto suya en sus redes sociales. Esto lamentablemente trajo uno de los momentos más oscuros de su carrera, que narra en este video:

Probablemente, una de las causas por las que Gosu no haya mostrado su voz o su rostro tiene mucho que ver con una inseguridad personal. Una de sus más grandes debilidades, su apariencia física, creó lo que fue una gran sombra; una nube de tristeza, incertidumbre y la falta de confianza en sí mismo provocó que se alejara de Twitch.tv durante un tiempo para reflexionar y recibir ayuda psicológica

Como en la mayor parte de los casos de depresión, una persona no está consciente de lo mucho que vale; a veces no se da cuenta de que frente a cualquier circunstancia siempre hay alguien que estará ahí para apoyarte. En el caso de Gosu, eran miles de personas quienes lo apoyaban fuertemente.

Debe decirse que eventualmente, esta situación controversial se vio reflejada en más viewers y más suscriptores

Para finalizar, te dejo lo que mejor representa a Gosu y lo que ha acercado a tantos seguidores: su muy poderosa Vayne que, a pesar de que no estén tan en el meta, siempre es capaz de carrear una partida con esta hard carry

De nuevo, muchas gracias por darte una vuelta en esta sección. Te recomiendo que cheques las otras notas de top streamers. Nunca sabes cómo puedes perder el tiempo pasar mejor tu tiempo. Aquí Orwell, un abrazo y saludos a todos.

COMENTA