...
...

Dream Team de jugadores que inmortalizaron un campeón

Dream Team de jugadores que inmortalizaron un campeón

Personalmente, quise armar mi propio equipo de acuerdo a los profesionales y sus main que recuerdo con mayor nostalgia. Aquí les presento a mis seleccionados:

Carril Superior – Dyrus con Rumble

El legendario jugador de TSM que alcanzó a ser uno de los dos profesionales que estuvo en cinco mundiales (junto a YellOwStaR), tiene a Rumble como su main. Aunque su preferido era Singed, el primero se ajustaba con mayor facilidad a los cambios de meta y de parches, de modo que fue el que más utilizó, además de que calzaba bien con las composiciones para jugar en competitivo.

Lo que más me gustaba de Dyrus era su sencillez al momento de jugar, ya que no era alguien que hiciera las plays, simplemente farmeaba en su línea para llegar a las peleas de equipo a marcar diferencias.

Jungla – inSec y Diamondprox con Lee Sin

Si es por gustos personales, Diamondprox fue mi junglero favorito durante mucho tiempo en Moscow5 y posteriormente Gambit Gaming (solo cambió de nombre), y su desempeño cuando usaba a Lee Sin era de lo mejor, aunque nunca entendí por qué no lo utilizaba de forma tan seguida, pero bueno.

Lo que sí, hablando de buenos Lee Sin, no se puede dejar de lado al mítico inSec, que patentó la jugada conocida por todos y en cualquier lugar del mundo.

Ahora, ¿cuál de los dos es mejor? Queda a su juicio, aunque en el All-Star del 2013 ambos llegaron a la final del 1v1 y decidieron respondernos esa pregunta. ¿El resultado? Véanlo ustedes mismos.

Carril Central – Alex Ich con Kha’Zix

Como fui fanático por varios años de Moscow5 (posterior Gambit Gaming), Alex Ich era mi jugador favorito, debido a que siempre apoyaba a su equipo y la dupla que hacía con Diamondprox era perfecta, y los duelos que tenía contra Froggen y xPeke en la EULCS siempre eran dignos de ver.

Si bien su campeón favorito es Ryze, marcó un gran impacto en la escena jugando Kha’Zix en el carril central, con gran éxito en muchas ocasiones.

Carril Inferior – Sneaky con Jhin

El jugador de Cloud9 ha conseguido gran cantidad de viewers en su stream dentro del último año, y yo soy uno de ellos. Personalmente me gusta bastante su rendimiento con Jhin, y aunque juega bien con casi todos los tiradores, “El Virtuoso” es su main y es con el que tiene más partidas.

Y aunque aquí podía haber puesto a la Vayne de Uzi, de Piglet o de Imp, me decidí por Sneaky debido a la gran simpatía que demuestra en sus streams, y que no le hace bajar la calidad con la que juega.

Soporte – Madlife con Thresh

¿Alguien tiene una objeción con esta elección? No creo. Las jugadas del soporte coreano que acaba de emigrar a NA siempre dan que hablar, pero uno de los campeones con los que más se luce, es Thresh, debido a las mecánicas que permite demostrar y que también se adapta muy bien en la escena competitiva, estando la mayoría de las veces en el meta.

Esa es mi elección de los cinco jugadores que, para mí, han marcado época con ciertos campeones, pero de seguro ustedes tienen a otros favoritos, ¿cuáles serían?

COMENTA