...
...

Estas son las peliculas que no te puedes perder este 2017

Estas son las peliculas que no te puedes perder este 2017

¡Qué tal! Este año se viene con muchos estrenos en la pantalla grande y es por eso que he hecho esta lista con las películas que personalmente espero. El cine siempre nos sorprende y es por eso que estoy seguro que por ahí saldrá una película que nos va a sorprender aún si no esperábamos mucho de ella.

A continuación te dejo las peliculas que mas espero y creo que no te puedes perder este año:

1. Star Wars Episodio VIII

Hace un mes que salió Rogue One y a la mayoría nos dejó con la boca abierta y con mucho hype para Episodio VIII, aunque no ha salido nada de trailers o información de este filme. Episodio VIII se estrenará a mediados de Diciembre

2. Liga de la Justicia

El universo cinematográfico de DC nos ha dejado mucho que desear con sus ultimas cintas, sin embargo, estoy seguro que con Liga de la Justicia nos llevaremos una sorpresa. Se estrena el 17 de Noviembre .

3. La La Land

No hay mucho que decir, solo que arrasó en los Globos De Oro llevandose 7 premios de las 7 nominaciones que tenía. La La Land se estrena el 19 de Enero.

4. Spider-man Homecoming

Por fin Marvel tomó las riendas de Spidy después del desastre que hizo Sony con la franquicia. Su fecha de estreno es el 7 de Julio.

5. Cars 3

Después de una segunda entrega para el olvido, Cars regresa con una nueva trama y con un adelanto que nos dejó a la mayoría sorprendidos. ¿Buscará purgar sus pecados con la tercera entrega? Cars 3 se estrena el 15 de Junio.

6. Kingsman The Golden Circle

Kingsman 2 es la secuela de la película basada en el cómic homónimo de Mark Millar. Taron Egerton vuelve como Gary 'Eggsy' Unwin, el joven problemático que se convierte en espía. Esta segunda entrega se centrará en el personaje de Eggsy, que introducirá sangre fresca en los clásicos Kingsmen. La secuela de Kingsman aún no tiene fecha de estreno.

7. Mujer Maravilla

Como parte del rompecabezas cinematográfico de DC llega la película en solitario de Wonder Woman, solo con ver el trailer esperamos bastante de esta película. Su fecha de estreno es el 2 de Junio.

8. Logan

No soy fan de X-Men, sin embargo, la película promete para mucho y recordemos que es la última aparición de Hugh Jackman como Wolverine. Logan se estrena el 3 de Marzo.

En Mención honrosa dejo a Guardianes de la Galaxia 2 y Thor: Ragnarok, sobre las cuales, en virtud del tiempo, no me explayaré, pero puedo hablar más extensamente en otra ocasión (de todas formas para muchos Marvel es garantía de una buena película)

*Todas las fechas de estreno son válidas para Chile, Argentina, México, Colombia y Uruguay*

Déjame tu opinión en los comentarios: ¿Cúal es la que mas esperas? ¿Cuál crees que faltó? ¿Crees que este año DC puede recuperarse?

Sin más que decir, soy GoodSir y ¡nos vemos!

COMENTA