...
...

Faker: "El 80% de mis pensamientos diarios son sobre League of Legends"

Faker: "El 80% de mis pensamientos diarios son sobre League of Legends"

Seguramente muchos están obsesionados con League of Legends, pero cuando se transforma en un trabajo como lo es para Faker, el juego no deja tiempo para descansar, especialmente cuando se aproxima una temporada excesivamente competitiva. Así lo explicó el carrilero central titular del mejor equipo del mundo, SK Telecom T1 en una reciente entrevista.

Sobre sus expectativas para la nueva temporada, Faker comentó: "A diferencia de los 2 años previos donde era una carrera entre tres equipos, esta temporada será como los días tempranos de la LCK, donde ningún team tiene la victoria garantizada".

Recordemos que este año los cambios de roster formaron los equipos conocidos popularmente como "superequipos", ya que las combinaciones parecen especialmente diseñadas para derrotar a los tricampeones mundiales. Algunos de ellos son KT Rolster, Longzhu-IM y Samsung Galaxy. "No será fácil, pero siento que nuestro equipo es más fuerte que el año pasado, así que obviamente queremos ganar", agregó Faker. "80% de mis pensamientos son sobre League of Legends, 10% son sobre lo somnoliento que estoy, mientras que el resto es sobre mi salud o mi rutina diaria.

Este escenario provocó que muchos equipos ofrecieran grandes sumas de dinero a Faker, pero finalmente optó por quedarse en la escuadra que lo catapultó a la fama. Sobre esto, el jugador dijo: "En un comienzo, estaba muy feliz de que me pagaran tanto siendo tan joven, pero ahora tengo que responder ante las expectativas. Aún no creo que mi nivel de juego justifique mi salario o la adulación de los fans, así que tengo que trabajar aún más".

Finalmente agregó que también sentía que debía cambiar la mentalidad de aquellos que aún creen que los jugadores profesionales y el eSport es negativo.

Fuente

COMENTA