...
...

Riot Games estrena las nuevas habilidades de Warwick

Riot Games estrena las nuevas habilidades de Warwick

Durante esta tarde Riot Games liberó las primeras imágenes del nuevo Warwick y sus habilidades rotas. El hombre lobo se podrá jugar en el PBE en las próximas horas. Según lo que se evidencia, tendrá la capacidad de asustar, rastrear y dar un gran salto para atacar.

Revísalo a continuación:

Habilidades en detalle

Pasiva - Sed Insaciable: Los ataques básicos infligen daño mágico adicional. Si Warwick está por debajo de la mitad de vida, se cura la misma cantidad que inflige con dicho daño mágico adicional.

Q - Fauces de la Bestia: Warwick se lanza hacia adelante y muerde al objetivo. Se cura en proporción al daño infligido. Con la tecla presionada, Warwick salta atrás del objetivo.

W (Pasiva) - Cacería de Sangre: Los campeones con menos de la mitad de la vida dejan un rastro global de sangre. Al caminar hacia ellos, Warwick aumentará la velocidad de movimiento si está fuera de combate. También aumenta la velocidad de ataque contra ellos. Las bonificaciones se triplican contra enemigos con muy baja vida.

W (Activa): Muestra las sendas de sangre que llevan a todos los campeones, incluso si tienen la vida completa. El campeón más cercano es cazado por su sangre.

E - Aullido Primigenio: Warwick recibe daño reducido durante un breve período de tiempo. Si se activa de nuevo, Warwick aúlla y hace que los enemigos huyan de miedo.

R - Opresión Infinita: Warwick salta en una dirección y paraliza al primer enemigo que encuentra, infligiendo daño y aplicando efectos de impacto. La distancia del salto aumenta según la velocidad que Warwick tenía previamente. Se cura la misma cantidad de vida que todo el daño que inflige Opresión Infinita. Es inmune a los efectos de control de masas durante el salto.

¿Qué opinas? ¿Main Warwick desde la beta?

COMENTA