...
...

ISG QQmore: “Queremos ganar todo en Latinoamérica, Wildcard y Mundial si es posible”

ISG QQmore: “Queremos ganar todo en Latinoamérica, Wildcard y Mundial si es posible”

En el marco de los Premios de eSports LAS, el jungla de Isurus Gaming habló de su experiencia en Corea, la adaptación de Kindless y los objetivos para el 2017.

La joven promesa de la escuadra del tiburón confesó que sus expectativas personales para el split que está pronto a comenzar están alineadas con las del equipo, ya que todos quieren superarse y seguir aprendiendo, pero al mismo tiempo triunfar en todos los desafíos que se les presenten.

“Queremos ir ganando todo lo que se pueda, en Latinoamérica, Wildcard, y Mundial si es posible, siempre mirando en grande sin achicarnos ante nadie, ese es nuestro desafío, demostrarnos que somos capaces de cualquier cosa”, señaló QQmore.

Sus aspiraciones son bastante grandes, pero hay que ir paso a paso, considerando que ningún equipo de la región ha logrado clasificar a un mundial, y, para ser sinceros, las regiones más potentes del mundo están en un nivel muy superior.

Refiriéndose a la Copa Latinoamérica Sur Apertura 2017, según él todos los equipos están en un nivel similar, y sea el equipo que sea hay que vencer, sin mirar en menos a ninguno.

La última incorporación al equipo fue Kindless, que reemplazó a Zeicro en la Pre-Copa y finalmente se quedó en el team definitivamente, y sobre eso QQ dijo: “Se adaptó súper bien, es muy versátil y se adecúa muy fácil a cualquier situación, y así lo demostró en la Pre-Copa”.

Finalmente habló de la aventura de Isurus en Corea, confesando que les tocó compartir partidas con varios jugadores de la LCK, ya que todos llegaron a la división Maestro, y el único que llegó a Retador fue Newbie, el soporte.

“Fue una experiencia muy linda, y que recordaré durante toda la vida, no solo mientras me dedique a jugar, por lo que se agradece lo jugado que fue Kala (mánager de Isurus) por llevar a todo el equipo a Corea para entrenar”, declaró el jugador.

Y según ustedes, ¿qué logros obtendrá QQmore junto a Isurus Gaming este año?

COMENTA