...
...

El mejor jugador de NA ofrece dinero a quienes "trolleen" a otros jugadores

El mejor jugador de NA ofrece dinero a quienes "trolleen" a otros jugadores

El jugador conocido como Tarzaned logró llegar al puesto número 1 en las clasificatorias de Norteamérica, pero nuevamente hace noticia no por sus habilidades, sino por su comportamiento extremadamente tóxico.

Recientemente, Tarzaned escribió en su Twitter que ofrecía $20 dólares a quienes jugaran junto a los usuarios mostrados en la foto y los hicieran perder. ¿La razón? Porque, a su criterio, estos usuarios arruinaron su clasificatoria.

Nombres borrados por discresión

Este es uno de múltiples episodios polémicos dentro y fuera del juego, ya que también ofrece eloboost abiertamente y ha amenazado de muerte a otros en repetidas ocasiones.

Previo a que terminara la temporada, los cazatalentos de Riot Games lo habían incluido en la lista de jugadores considerados para catapultarlos a la fama en el ámbito profesional, pero finalmente fue rechazado por su comportamiento altamente tóxico. Por la misma razón, no obtuvo la chaqueta ni el medallón que pudo haber ganado por ser el mejor Retador.

La comunidad ha pedido que le apliquen la sanción más severa posible: el "ban a primera vista", es decir, un ban contra la persona misma en vez de sus cuentas. Un caso emblemático de este tipo de sanción es el famoso streamer Tyler1.

COMENTA