...
...

Evento especial de Pokémon GO

Evento especial de Pokémon GO

Desde la tarde del 5 de mayo, se lanzó este nuevo evento que protagonizarán los Pokémon tipo planta, el cual finalizará el día 8 de mayo.

Ahora podrás capturar los Pokémon que te faltaban para poder completar la Pokédex y juntar varios de esa especie para conseguir evoluciones. Cabe destacar que los módulos cebo duran seis horas durante todo el fin de semana, por lo que podrás dejarlo en tu pokeparada favorita.

Comunicado oficial

Entrenadores,

La investigación del profesor Willow sobre hábitats de Pokémon en todo el mundo ha revelado algunos hallazgos interesantes. Sus informes iniciales indican que veremos una afluencia de Pokémon de tipo Planta en algún momento este fin de semana. Estos Pokémon salvajes aparecerán más frecuentemente a partir de la tarde del 5 de mayo, pero sólo por un corto periodo de tiempo. Anticipamos que los Pokémon regresarán a sus hábitats habituales el 8 de mayo de 2017, PDT.

Ayúdanos a contribuir a la investigación en curso del Profesor Willow atrapando tantos Pokémon de tipo Planta como sea posible este fin de semana. Mientras estés afuera con tus amigos y familiares, no te olvides de documentar tus descubrimientos usando la cámara RA de Pokémon GO y compartir tus capturas de pantalla en las redes sociales usando #PokemonGO.

—El equipo de Pokémon GO

¡Anímate a capturar tus Pokémon tipo planta favoritos!

COMENTA