...
...

¡Estos son los famosos que han jugado League of Legends!

¡Estos son los famosos que han jugado League of Legends!

El mundo de League of Legends es verdaderamente gigantesco y, en la actualidad, se pueden encontrar comunidades y jugadores esparcidos por todo el mundo que en la vida real ejercen todo tipo de profesiones. Profesores, médicos, conserjes, pescadores e incluso luchadores disfrutan de la misma pasión, algunos más frecuentemente que otros. El día de hoy, sin embargo, nos enfocaremos en algunos de los personajes más famosos que han pisado la Grieta del Invocador:

1: Justin Bieber

Este famoso y odiado cantante publicó por allá en 2013 varios twits con el hashtag “LeagueOfBieber”. En ellos, escribió que había comenzado a jugar LoL, que Teemo era su campeón favorito, que Ezreal debería tener una skin suya, y que el juego no debería ser llamado League of Draven, sino League of Bieber. ¿Seguirá jugando en este momento? Sí lo hace y lo más probable es que sea ese main Teemo que estuvo escupiéndote dardos toda la partida.

2: Simon Pegg

Conocido por sus papeles en Shaun of the Dead, Hot Fuzz, y por haber colaborado como guionista en la saga de Misión Imposible y el reboot de Star Trek, Simon Pegg ha alabado a League of Legends en entrevistas y ha afirmado que ha jugado el título.

3: Imagine Dragons

¿Has escuchado la canción “Warriors”? ¿No? Pues ¿qué esperas?

Imagine Dragons es la banda que colaboró con Riot Games en 2014 para crear esta icónica canción, y como parte de su promoción, revelaron en una entrevista que los miembros jugaban League of Legends, y que incluso habían salido tarde a uno que otro concierto por terminar una partida. Aunque algunos piensen que es simplemente un truco publicitario, en una partida jugada por la banda junto con “Krepo” y “Scarra”, podemos observar como Dan Reynolds junglea con un Wukong con maestrías de poder de habilidad y se las arregla para completar sus campamentos sin morir. Al menos para mí, eso demuestra que este cantante ha jugado LoL antes, y que, además, tiene talento. Quizá hayas jugado contra los miembros de esta banda alguna vez, pero como sus verdaderos nombres de invocador son desconocidos, es difícil que te hayas dado siquiera cuenta.

Abajo puedes ver un detrás de escena de su presentación en el Mundial de LoL 2014.

4: Chandler Riggs

Este actor, conocido por su papel de Carl en “The Walking Dead”, tiene incluso su propio stream, y se le ha visto en numerosas oportunidades con camisetas con mensajes alusivos al juego, y estando presente en eventos como el PAX Prime de 2014.

Me pregunto si sabrá de este meme…

5: Chris Kluwe

Este ex jugador de Fútbol Americano es conocido por su gran afición a los juegos en línea. Es main adc, aunque parece que en la actualidad está más dedicado a World of Warcraft y a escribir libros de ciencia ficción. Aun así, seguramente juegue una que otra partida en la Grieta del Invocador de vez en cuando.

6: Aisha Tyler

Conocida por sus papeles en “Friends” y “Criminal Minds”, esta famosa actriz es una apasionada de Halo y League of Legends y, además, no tiene ningún problema en reconocerse como tal. Como lo dice su camiseta, pateará tu trasero en Halo y quizá también en League.

7: Gordon Hayward

Gordon es un jugador de la NBA conocido por el apodo de “Capitán América”, por su parecido con el personaje. Además de su exitosa carrera deportiva, es un gran fanático de LoL, y en su Twitter incluso ha dicho que destruiría a figuras como LeBron James en un 1vs1 (En el abismo de los lamentos, claro está, no en una cancha de baloncesto). Gran fanático de Voyboy en su época dorada, tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo en un programa especial auspiciado por Riot Games, que puedes ver a continuación

8: Mia Rose

Fue una actriz porno, pero ahora es una gamer totalmente dedicada a su labor. En su stream , el cual tiene una gran cantidad de seguidores, se le puede ver jugando numerosos títulos para PC, entre ellos League of Legends.

9: Fred Durst

Según parece, el cantante de Limp Bizkit incluso tuvo su propio stream de legue of Legends en su momento, aunque hace ya algún tiempo que no lo actualiza. ¿Seguirá jugando desde la sombra del anonimato?

10: Daniel Williams

El ex baterista de “The Devil Wears Prada” es también conocido por ser un ávido jugador de League of Legends. En su twitter se pueden ver numerosas alusiones al juego. Además, recientemente se ha dedicado a la programación, y está muy interesado en el mundo de los videojuegos.

11: Jared Polis

Este personaje es famoso en una forma distinta a los anteriormente mencionados. Jared Polis es miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, y hace unos años, ferviente opositor de la ley SOPA, contra la cual habló numerosas veces desde su plataforma política. También participó en un video promocional de League of Legends, en el que reveló que maineaba Maokai, y que le gustaba jugar Dominion. #RIPDominion.

Hay muchas otras celebridades que juegan LoL, algunas más públicamente que otras. En todo caso, es reconfortante saber que nuestro juego favorito nos ofrece también una posibilidad, aunque sea pequeña, de jugar lado a lado con algunos de nuestros actores favoritos. (Y sí, de gankear durante todo el juego al Teemo de Justin Bieber).

¿Qué te pareció este artículo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

COMENTA