...
...

¡WoT es el nuevo campeón de la Copa América de Hearthstone!

¡WoT es el nuevo campeón de la Copa América de Hearthstone!

El pasado fin de semana se disputó la final presencial de la Temporada de Primavera de la Copa América de Hearthstone, donde por primera vez en la historia un jugador de Colombia, Jorge “WoT” Cañon, se llevó el título como mejor jugador de la región.

La victoria no fue fácil ni tampoco rápida, porque WoT tuvo que trabajar muy duro para conseguir llegar tan lejos. Su historia se remonta al 2014, cuando a mediados de ese año abordó Hearthstone de manera competitiva. Su compromiso con el juego siguió creciendo y a partir del 2015 empezó a participar en todas las ediciones de la Copa América. Fue así como todo ese proceso fue recompensado esta temporada, donde por fin pudo alcanzar el lugar más alto del torneo al derrotar al brasileño Adriano "Khal" Henrique en la gran final. Una serie en la que cada juego mezclaba la emoción del momento con la ansiedad por llegar a ese anhelado trono, el cual luego de seis partidas que tuvo a más de uno con el corazón en la mano, quedó a los pies del colombiano.

Meses antes WoT ya había empezado a bosquejar este 2017 como el año de su explosión como uno de los mejores de la región al alcanzar la ronda de los mejores ocho de HCT Invierno, una posición extraordinaria teniendo en cuenta la cantidad y calidad de oponentes. Un precedente que valida aún más esta historia de constancia del Hearthstone en América Latina.

Este triunfo es una gran responsabilidad pues como el rostro más visible de Hearthstone en su país, muchos ojos están sobre él, siendo testigos de que mucho trabajo todo es posible. “Luchen por sus sueños y no pongan como excusas el RNG”, expone WoT. Quien mejor que él para dejar en claro que lo que se necesita para ganar es compromiso y trabajo duro.

Aun así, ahora se acercan los Playoffs de Primavera del Hearthstone Championship Tour, a disputarse los días 26, 27 y 28 de mayo, reuniendo a todos los jugadores que acumularon la mayor cantidad de puntos HCT durante esta temporada. WoT y el resto de los representantes de Latinoamérica tendrán que dar lo mejor en un torneo donde se reúnen los mejores jugadores del continente, en un ambiente de alta competitividad y donde cualquier jugada puede significar la gloria o el fracaso.

Fuente

COMENTA