...
...

Error de Azir lo deja injugable...¡otra vez!

Error de Azir lo deja injugable...¡otra vez!

Desde el lanzamiento del parche 7.9, los jugadores de Azir nuevamente han sido víctimas de un error, que ha hecho que el pobre palomo ya casi no se pueda usar.

El error afecta a su W, los soldados de Azir. En varios casos los soldados completan su auto ataque contra un campeón enemigo, pero no se registran daños.

El error es aleatorio. No hay señal para alertar al jugador de que los soldados podrían hacer daño con sus primeros golpes y luego no provocar nada. No hay manera de que los jugadores hagan que los soldados de Azir dañen a sus enemigos de nuevo. En un caso, un jugador daña a otros campeones en una pelea de equipo sólo para detenerse en el último golpe crucial, donde luego los soldados de Azir simplemente no funcionan en absoluto.

Esto conduce a múltiples ocurrencias donde Azir debería ser capaz de registrar muertes de campeones enemigos en peleas de equipo o en la fase de lanzamiento, pero no lo hace. En esencia, este error es un rompecabezas. No sólo el soldado no hace daño, si no que Azir no gana potencial de oro y exp. Esto podría llevar a que Azir quede atrás en el juego y si el error ocurre regularmente, puede hacer que el campeón sea irrelevante en el partido.

La corrección de errores, usualmente toman un tiempo para ser implementados. Lamentablemente no será hasta el parche 7.10 o 7.11, donde veremos el arreglo de estos errores.

COMENTA