...
...

Un nuevo dragón elemental llegará a League of Legends

Un nuevo dragón elemental llegará a League of Legends

Un nuevo dragón elemental llegará a la Grieta del Invocador el próximo año. Así lo mencionó Riot Meddler, diseñador de la empresa, en los foros oficiales del juego.

Meddler no ofreció detalles sobre los planes, pero le pidió a la comunidad sugerencias e ideas para implementar. En un principio, el rioter dijo que el nuevo dragón debía tener sentido temáticamente con el resto de los dragones. Como ya existe fuego, aire, tierra y agua, el quinto dragón podría ser inspirado por el aspecto de Lux Elementalista y contar con temáticas como tormenta, oscuridad, hielo, magma y mucho más.

Otra opción que se baraja es hacer un dragón del Vacío, pues temáticamente sería una referencia al Heraldo y al Baron Nashor. Hasta el momento, algunos usuarios han sugerido que el nuevo dragón otorgue oro global o un bono de regeneración a estructuras cuando haya enemigos cerca de ellas. Sobre esto, Meddler indicó que se ha evaluado la primera posibilidad, pero el equipo no está convencido, pues es una ventaja demasiado general que no fomenta la creación de estrategias diversas.

¿Qué tipo de dragón te gustaría ver?

Fuente

COMENTA