...
...

Usuario documenta 50 bugs en el cliente nuevo de LoL

Usuario documenta 50 bugs en el cliente nuevo de LoL

El nuevo cliente de League of Legends se liberó desde el parche de pretemporada en noviembre y al parecer está plagado de bugs. Un jugador encontró 50 errores únicos en el cliente, enumerándolos todos en Reddit.

Puedes revisar la lista completa en este link.

El mes pasado, Riot deshabilitó oficialmente el anterior cliente y obligó a los jugadores a actualizarse. El nuevo cliente puede ser más elegante y más moderno, pero la actualización forzada puede haber sido un poco prematura, porque parece haber una buena parte del nuevo cliente que no estaba listo todavía.

Los fallos y errores se ejecutan desde el lanzamiento inicial del cliente hasta el final de detalles minuciosos dentro del perfil de cada jugador. Lo más importante a tener en cuenta en situaciones como esta es que Riot depende de la retroalimentación de los jugadores para ayudar a mejorar el juego. El equipo de control de errores no puede repararlo todo. De hecho, un miembro del equipo Riot respondió al largo mensaje de Reddit mencionando que usarían la lista para intentar igualar y recrear los errores en sus pruebas, que es el primer paso para arreglar cualquier problema con el diseño.

Si te preguntas quién se dio el trabajo de documentar todos los errores, pues te contamos que se trata de Naerlyn, el mismo usuario que decidió documentar los 150 bugs de Mordekaiser.

¿Te percataste de estos errores?¿Qué piensas del nuevo cliente?

COMENTA