...
...

Grupos finalistas para Overwatch Monthly Melee

Grupos finalistas para Overwatch Monthly Melee

Algunos de los mejores equipos de Norteamérica se enfrentarán en la final de Overwatch Monthly Melee, reveló hoy la compañía.

El torneo agridulce comenzará este viernes, 19 de mayo, con un evento clasificatorio. La fase de grupos comienza el 20 de mayo y los playoffs completan el evento el 20 de mayo. Después de eso, la escena del torneo se pone turbia mientras jugadores y equipos esperan noticias sobre la Liga Overwatch.

Grupo A

Team Liquid

• YIKES!

• LG Evil

Grupo B

Immortals

• Selfless Gaming

• CLG

Unos de los equipos favoritos en el grupo A es LG Evil, quienes ganaron la invitación al CyberPower Pc la semana pasada. YIKES! Es un nombre temporal solo para la lista, ya que fueron eliminados de la organización hace dos semanas. Team Liquid también ha tenido una buena actuación recientemente, que los ubicó en el segundo lugar en el Overwatch NA PIT Championship en abril.

El grupo B por otro lado se ve bastante más fuerte. Esta Selfless Gaming que terminó segundo lugar en el April’s Monthly Malee después de haber perdido una pelea dura contra Rogue. CLG terminó segundo en la invitación al CyberPower Pc. Immortals ganó el Monthly Melee en diciembre.

Como siempre, los dos primeros equipos en la fase de grupos estarán en un soporte superior, y los dos inferiores serán puestos en el soporte inferior. Los playoffs contarán con un torneo de eliminación doble, en el que los ganadores de la primera etapa obtendrán una ventaja mapa para la final.

COMENTA