...
...

Sparky: gran compañero de batallas en Clash Royale

Sparky: gran compañero de batallas en Clash Royale

Clash Royale tiene un montón de tropas maravillosas para elegir, unas se pasan por alto y otras utilizan en exceso. Si eres un ávido jugador de CR, asegúrate de incluir Sparky en tu mazo (si aún no lo haces). Es posible que no lo sepas, pero este tipo de tropas tiene muchas cosas que ofrecer y puede ayudarle a ganar más de lo que imaginas.

Una pequeña reseña

Sparky es una tropa de medio alcance, zona de daño que tiene altos puntos de vida y puede hacer una gran cantidad de daño. En la Wiki de Clash Royale lo describen como una "máquina de asedio con una bobina tesla montada encima de ella". Puedes conseguir un Sparky desbloqueándolo desde Arena 6 del Taller del Constructor o desde un Pecho Legendario, y necesitarás seis Elixir para usarlo.

No falta mencionar que es muy querido por muchos jugadores, ya que puede sacar P.E.K.K.A. y Gigantes con apenas algunos golpes. Sin embargo, su debilidad es su velocidad de golpe lento, lo que lo hace muy vulnerable a los ejércitos Esqueleto y otros enjambres de tropas, así como a P.E.K.K.A., Esqueleto gigante, y otras tropas de alto daño.

Estrategias para usar a Sparky

Si eres un jugador empedernido de Clash Royale desde hace tiempo, probablemente ya tienes algunas excelentes estrategias para usar a Sparky. Pero no puedes negar que también hay varios jugadores experimentados que te han dado más de un dolor de cabeza.

Un Redditor, The_Cinicist, es uno de ellos. El 29 de mayo, subió un post de cómo usar a Sparky en juegos. Señaló que el uso de Sparky en un beatdown (como combinarlo con un gigante y un mosquetero para destruir la torre de un oponente) es algo que muchos jugadores están usando. Por lo tanto, si usas este movimiento en un juego, puedes apostar que tu oponente tiene varios trucos en la manga para contrarrestarlo. Sin embargo, al enviar a un minero a la torre del enemigo y usar Sparky como una especie de distracción, puedes generar mucho daño. Es posible que tengas que sacrificar a Sparky en el camino, pero tu oponente no va a esperar su ataque furtivo, ya que se centrará principalmente en tomar tu Sparky abajo.

The_Cynicist también habló de usar un Sparky en sus cubiertas de Siege y Control. La clave aquí es saber qué tropas deben emparejarse con Sparky para maximizar su daño y gastar la menor cantidad de Elixir. Aquí están algunas de las combinaciones de la cubierta de asedio que sugiere:

• Mortero, Sparky, Golem de hielo, Espíritus de hielo o fuego

• Mortero, Sparky, Caballero, Goblin Barrel y Firespirits o Flechas

Aquí hay ejemplos de combinaciones para la plataforma de control:

• Sparky, Cementerio, Minero y Princesa

• Sparky, Minero, Goblin Barrel y Mini Tank

• Sparky, Minero, Minions, y Battle Ram o Hog rider

4clashroyale.com también ha publicado una guía sobre el uso de Sparky. El autor sugiere colocar un Sparky en su backfield con algunas tropas o un edificio entre él y sus oponentes.

COMENTA