...
...

Forman la primera liga de Keijo en Portugal

Forman la primera liga de Keijo en Portugal

Keijo!!!!!!!! Es un anime que trata de un deporte femenino ficticio en el cual las participantes deben enfrentarse sobre una plataforma en una piscina. Para ello deberán expulsar a su contrincante de dicha plataforma usando su busto y su trasero (sí, solamente eso), y que como todo anime de este tipo, poseen diversos movimientos especiales o súper ataques para ganar.

Este anime fue aceptado por unos y odiado por otros, uno de los argumentos para ambos motivos es lo ridículo de la serie que termina siendo un tanto exagerado pero bueno, así es el “fan service”.

Todo estaba bien hasta que un grupo de fanáticas del popular anime, decidieron convertir este “deporte” en una realidad; crearon la primera liga de Keijo en Portugal. Al igual que en la serie, se enfrentan sin usar sus brazos, piernas o cabeza, sin embargo, para hacer el deporte algo viable y para no lastimarse, utilizan unos protectores para pechos y caderas para poder empujarse sin problemas.

Claro, tal vez no veamos súper ataques como el "cañón del extremo del vacío", pero quizás si puede ser algo divertido de ver.

¿Viste la serie? ¿Qué opinas de este “deporte”? Déjanos tus comentarios.

COMENTA