...
...

League of bugs: Bugs que se repiten constantemente en LoL

League of bugs: Bugs que se repiten constantemente en LoL

¡Qué tal! League of Legends como todo juego tiene bugs y otros errores, a lo largo de mis años en LoL me he encontrado con varios bugs que son bastante molestos, tal vez te ha tocado uno.

1. Mal funcionamiento del clic.

Antes de que me digan “Ay este no vale, seguro tienes un mouse de 2 pesos”, déjenme decirles que el mouse no es el problema, este bug me ha salido desde la S5, lo que ocurre es que tengo que dar como mil clicks para que reaccione en el juego, ya sea para comprar algo en la tienda o para dirigir el personaje con el mouse, es completamente inservible el mouse. Este bug estuvo como en 2 parches, después desapareció y así me ha salido en algunos parches, aunque no es muy frecuente, pero he visto en los foros que a más gente le ha pasado.

2. Pantalla de carga en negro.

Este igual es de los más viejos, la pantalla de carga se queda en negro, pero solo aparecen los porcentajes de carga y nombres de invocador, así se queda hasta que entras a la partida, creo que este no es bug, es más un error estético del juego, pero igual es uno que se repite constantemente, lo curioso es que vi que también le ocurre en varios streamers.

3. Bugs en los personajes.

Si son de los que leen las notas del parche, en cada parche verán que siempre hay correcciones a la grieta, campeones o skins. Estos errores pueden ser desde una sombra que no sale en un personaje, hasta algo tan grave como un Heraldo que le pega simultáneamente a dos torres.

Aquí el vídeo del Heraldo.

Como pueden ver únicamente incluí 3 bugs, pero como dice el título, son bugs que se repiten constantemente, hubiera incluido en el legendario 33% pero ese ya no está con nosotros. Sé que hay más bugs en el juego, por eso déjenme en los comentarios bugs que les hayan salido a ustedes y que hayan sido en más de una ocasión.

¿Qué opinas? ¿Crees que hay muchos bugs en el juego? ¿Te ha salido uno de estos bugs?

Sin más que decir, soy GoodSir y nos leemos pronto.

COMENTA