...
...

Arena of Valor: MOBA para móviles

Arena of Valor: MOBA para móviles

Arena of Valor, el nuevo juego de Tencent Games (poseedores de League of Legends), ya está disponible de manera gratuita en iOS y Android. El juego desarrollado por el estudio Proxima Beta ha sido un auténtico éxito en países como Vietman, Taiwán, Tailandia y Corea del sur, países en los que estaba disponible con otro nombre. Ahora, el juego desembarca en occidente y podremos disfrutar de él.

Arena of Valor es un MOBA para móviles que se asienta en las bases del género. Mapas simétricos con varias calles, diferentes puntos en el centro y dos bases, una enemiga que hay que destruir y la aliada que hay que proteger. Los mapas están creados para partidas de 5 contra 5, pero también de 3 contra 3 o 1 contra 1 y lo interesante es que el formato MOBA, que suele ir ligado a partidas largas, se adapta a los dispositivos móviles con partidas de una media de 15 minutos.

El juego está enfocado al competitivo y, por tanto, el chat de voz está integrado dentro de la misma aplicación. Hay más de 42 campeones pertenecientes a clases como: tiradores, tanques, asesinos, magos y guerreros, pero Tencent ya avisa que la lista de héroes de Arena of Valor se ampliará de forma continua.

COMENTA