...
...

Juegos que no debieron ser cancelados

Juegos que no debieron ser cancelados

Muchas son las razones por las cuales se pueden cancelar un juego, pero hay una gran verdad: quedamos con las ganas de su lanzamiento, por eso te presentamos los 3 juegos que no debieron ser cancelados.

Silent Hill

Lejos, lo que nos mostraron era el reinicio de esta saga que tiene a muchísimos jugadores de su parte. Además, no era cualquier directo quien lo dirigía, era el mismísimo ¡Hideo Kojima con Guillermo del Toro! Una bomba de lo maestro. Las expectativas aumentaron al máximo cuando se lanzó el demo, obteniendo un hype que llegaba hasta el infinito.

Pero lo único que vimos fue un cementerio lleno de corazones rotos tras la cancelación del juego, pues discrepancias entre los responsables del juego fueron los causantes de este trágico final.

The Witcher Rise of the White Wolf

De a poco The Witcher comenzó a hacerse de fama, y la compañía desarrolladora pensó que sería buena idea adaptarlo y llevarlo a consolas, pero lamentablemente se desechó para poder generar una segunda entrega que si llegó a consolas. Pero nos quedamos con ganas de este juego.

Faith and .45

Este juego tenía toda la gracia de Bonnie and Clyde, en estos entonces nos parece un juego más del viejo oeste donde poder disparar y eliminar era toda la gracia del juego, pero en la época que salió fue totalmente distinto, la mayoría quedamos con ganas de jugar, aunque sean unos 5 minutos de esta entretenida historia.

COMENTA