...
...

Riot revela tres nuevas runas para tanques

Riot revela tres nuevas runas para tanques

Tres nuevas runas hicieron su aparición ayer en un comunicado de Runes Reforged, el cual muestra periódicamente cuáles son los planes de Riot en torno al rework de runas y maestrías planificado para la pretemporada. En esta ocasión, Riot Gregab mostró Perseverancia, Demolición y Fuente de vida, las cuales llegarán para mejorar la existencia de los personajes más tanques del juego.

Demolición

La primera de estas runas permitirá a los tanques asediar las torres, lo que hasta ahora es muy complicado para estos personajes. Al atacar una torre, el personaje cargará un ataque, el cual se marcará en un gráfico que aparecerá en la base de la estructura. Luego de cargar por cuatro segundos, el siguiente ataque infligirá mucho daño, exactamente 375 + 20% de la vida máxima en forma de daño físico.

Fuente de Vida

Esta runa es una versión alterada del Pacto del Hijo de la Piedra. Tal como esta maestría, será útil para tanques orientados a ser soportes. Cuando el personaje evite el movimiento de un campeón enemigo, este enemigo se transforma en la Fuente de Vida. Por los siguientes cuatro segundos, tú y tus aliados podrán atacar a este oponente para obtener una curación equivalente al 1% de tu vida máxima. Quien tenga esta runa será curado solo por un tercio de ese valor, mientras que los aliados se curarán por el valor completo.

Perseverancia

De las tres runas, esta será probablemente la más utilizada en la jungla, ya que está diseñada para dar un aumento de poder cada vez que el personaje use Hechizos de Invocador durante duelos con sus oponentes. Luego de usar un Hechizo, el campeón ganará 25% de tenacidad y 25% de resistencia a ralentizaciones por 10 segundos. Además, ganará 10% más de armadura y resistencia mágica por Hechizo de Invocador en enfriamiento.

¿Qué opinas de estas runas?

Fuente

COMENTA