...
...

Volverán las pociones de Mana a la grieta

Volverán las pociones de Mana a la grieta

Las pociones de maná, los wards verdes y el Extracto del oráculo, ya están regresando a League of Legends, pero no como tú lo esperas.

El nuevo sistema de runas reforzadas reemplazará al sistema actual, muestra como unas de las runas nunca antes mostrada hizo su debut en la runa de la Inspiration. La runa, Cleptomancia, concede al usuario un objeto al azar cuando golpea un ataque básico después de lanzar una habilidad. Algunos de los objetos de la lista incluyen objetos olvidados desde la Grieta del Invocador, incluyendo pociones de maná, wards verdes, así como artículos que se encuentran actualmente disponibles en el juego.

Un usuario de Reddit lo probó, y enumeró todos los artículos que pudo conseguir usando esta nueva runa. No estamos seguros si estas son todas las posibilidades, pero son las que pudieron ver hasta ahora.

• Control de Wards.

• Pociones de salud.

• Total Biscuit de Rejuvenecimiento.

• Pociones de Mana.

• Extracto del Oráculo (dura 30 segundos)

• Piedra del Profeta (Baratija)Farsight (un poco menos que la baratija)

• Pilfered Stealth Ward (El ward verde antiguo)

• Elixir de habilidad.

• Stack de oro (Aleatoriamente da oro entre 20 y 100).

Si pensaste que simplemente podrías comprar pociones de mana, no puedas comprar pociones de maná como era antes. Otras runas en camino incluyen un libre de Zhonya, intercambiando invocadores, hechizos a mediados de juego, y un Flash canalizado.

Las runas reforzadas son parte de la Actualización de Pretemporada, y como está en el PBE, deberíamos verlo dentro de los próximos meses, justo a tiempo para que la temporada termine.

¿Te están gustando estos cambios?

COMENTA