...
...

Lyon Gaming regresa a México después de su paso por Worlds2017

Lyon Gaming regresa a México después de su paso por Worlds2017

La escuadra del león latinoamericano regresa a México luego de ser eliminados de la fase de entrada (play-in) del campeonato mundial de League of Legends el pasado jueves 28 de septiembre.

La fase, la cual fue jugada en un enfrentamiento al mejor de cinco partidos, le dio el favor a la escuadra de Cloud9, la cual se logró posicionar por encima de Lyon en un imbatible 3-0, en donde el conjunto de Estados Unidos supo aprovechar sus ventajas en oro, avance y objetivos para cerrar sus juegos.

Y así lo hizo ver 'Mariano "Genthix" Polonsky', el soporte del conjunto latinoamericano quien a través de su cuenta personal en Twitter publicó una foto en compañía de 'Matías 'Whitelotus' Musso', el tirador y acompañante en el carril inferior de Genthix en la escuadra.

No todo fue en caída para el león mexicano y es que Whitelotus, resultó como el único jugador en salir seleccionado en 'el equipo ideal', como su desempeño en el carril inferior que no pasó a la fase de grupos, además de ser el primer 'pentakill' del campeonato, dándole un puesto de honor al equipo en la escena competitiva internacional.

Así, se espera una temporada competitiva 2018 satisfactoria para la escuadra de Latinoamerica Norte que se espera comience a principios del año que viene.

COMENTA