...
...

Riot habría despedido a empleado luego de que este le deseara la muerte a Tyler1

Riot habría despedido a empleado luego de que este le deseara la muerte a Tyler1

Aaron Rutledge, conocido como Riot Sanjuro, habrìa sido despedido de la empresa responsable de League of Legends luego de expresar una controversial opinión respecto a Tyler1.

En un chat público de Discord, el rioter dijo que todo iba a estar bien una vez que Tyler1 muera de sobredosis de cocaína o cáncer testicular.

Apenas se viralizó el mensaje, Riot Sanjuro dijo inicialmente que era solo una opinión, pero luego se disculpó. Esto, sin embargo, no fue suficiente y, gracias a datos proporcionados por sus redes sociales personales, habría sido desvinculado de la empresa. En su LinkedIn se muestra que dejó de trabajar en Riot en octubre del 2017 y también retiró el prefijo Riot de todas sus cuentas.

Riot Games no ha realizado un comunicado oficial, pero cabe destacar que Sanjuro era uno de los principales encargados de crear y diseñar la experiencia de usuario en la compañía. Esto incluye el funcionamiento del cliente y la forma en la que se obtienen recompensas y apariencias.

Tyler1, por su parte, mencionó en Twitter: "Es triste que haya gente que aún tenga rencor ante el viejo Tyler1 y no admiten que he cambiado. Habiendo dicho esto, yo no le guardo rencor. Esta mierda pasa".

COMENTA