...
...

¡Ya casi termina la temporada! Consejos para alcanzar el oro

¡Ya casi termina la temporada! Consejos para alcanzar el oro

¡Qué tal! El principal objetivo de LoL es conseguir una buena división, para algunos es plata, otros oro y algunos hasta retador, realmente esto es una meta personal.

Estamos a casi un mes de que termine la temporada 2017 de LoL y las posibilidades de escalar posiciones se van reduciendo, normalmente veo a muchos que se quedaron a nada de alcanzar una buena división o a otros que no supieron cómo salir de bronce.

Por eso decidí hacer esta nota, dándoles unos simples consejos que muchas veces pasamos por alto pero que nos pueden ayudar a mejorar nuestro nivel.

1. Aprende de tus errores.

Muchas veces como jugadores sentimos que la culpa la tienen los demás y no vemos nuestros errores, te recomiendo que analices tu juego, pero toma en cuenta todos los aspectos del macro y micro juego. Que a continuación va sobre esto.

2. Considera el macro y micro juego.

Si no sabes de que trata esto acá una nota , pero a grandes rasgos son las decisiones que tomas en el juego, desde selección de campeones hasta un flash que no tiraste bien. Considera estos aspectos y ve en qué fallas, tal vez eres muy bueno farmeando, pero tu selección es un campeón que se ve muy castigado en farmeo.

3. ¡Si no funciona no lo uses!

Ya sea una build, un campeón o un combo de habilidades, si ya llevas varios intentos y no ves resultados mejor alejate, puede que sea inútil o que no tengas la habilidad para usarlo, lo mejor es no usar cosas que no te sirven, no te aferres a usar Kled, por más genial que sea su mascota.

4. Weaktier y godtier.

¡Oye me contaron que Trundle en TOP está muy OP! No hagas caso sin antes ver en qué ranking está este parche, es mejor que utilices champs "rotos" o godtier para subir de división, ahorita en el 7.19 Cho es el top más fuerte, si no lo banean tiene que ser instapick, usar champs en godtier te ayudará a ganar partidas más rápido, antes de jugar busca que champs tienes que estén fuertes durante el parche. Página para consultar el toptier acá.

5. Counterpick.

Otro punto que casi nadie toma en cuenta, antes de jugar ve contra qué champs te toca, si eres first pick estás un poco arruinado, pero si tienes una mejor posición tienes ventaja sobre el rival, si tu maineas a Lulu supp tienes que tener en cuenta que adc y supp te hacen counter, en este caso checamos en championcounter y vemos contra quién somos fuertes y débiles, de esta forma elegiremos el campeón que más ventaja tenga en línea.

Estos 5 puntos deberían ser aprendidos por todos los jugadores de LoL, creeme, a veces tener visión del juego pesa más que tener habilidad, LoL es un juego de tiempo y con constancia y retroalimentación de tus errores llegarás muy lejos, pon en práctica el análisis en LoL y verás cómo tu estilo de juego mejora significativamente.

¿Qué opinas? ¿Ya utilizas estos consejos? ¿Te gustarían más notas así?

Sin más que decir, soy GoodSir y nos leemos pronto.

COMENTA