...
...

Los jugadores qué más dinero ganan del Worlds 2017

Los jugadores qué más dinero ganan del Worlds 2017

En el Worlds se conjuntan muchos jugadores, de más de 10 servidores diferentes y que, a pesar de ser profesionales, mezclan estilos y calidad de juegos muy variables. El carisma, y la eventual fama de cada uno de ellos es otro factor que hace del torneo; eventualmente, esta fama crece y hace de los jugadores activos muy valiosos para sus equipos, llegando a generarles grandes ingresos. Al ser el torneo que conjunta a los mejores jugadores del orbe, en el Mundial de League of Legends nos podremos encontrar a varios jugadores de muy alto valor y fama. Aquí te presento los jugadores más valiosos del torneo, según la última información disponible de esportsearnings.com.

Kai “ClearLove7” Ming

Actualmente juega para Edward Gaming como junglero, y recientemente fue campeón de China terminando a RNG con una final 3-2. Además, fue campeón del Rift Rivals terminando con los equipos de Corea. Su gran habilidad, en conjunto con la rentabiliad del jugador para ganar partidas importantes han hecho que sea uno de los jugadores más valiosos en el torneo.

$347,768.06

Es el monto que gana este jugador anualmente.

Kang "Blank" Sun-gu

Actualmente juega para el equipo tres veces campeón del mundo, SKT. Fueron subcampeones en la liga pasada, pero individualmente se mantiene como un jugador que aporta un gran valor al Macrojuego del equipo coreano. Además de las grandes mecánicas, los sponsors y fama del equipo ha hecho de Blank el ______ mejor pagado del torneo.

$419,260.80

Es el monto que el jugador gana al año.

Bae "Bang" Jun-sik

Llegó un año antes a SKT que Blank, y desde entonces ha hecho del carril inferior del equipo coreano una zona del mapa de la que tienes que tener miedo. En 2015 fue su primer año como campeón del mundo, y ha logrado adaptarse al constantemente cambiante metajuego.

El jugador gana $631,239.89 al año.

Lee "Wolf" Jae-wan

Empezó jugando para NaJin Shield, un equipo de LoL coreano que actualmente está

También jugador de SKT (como seguramente nadie esperaba), ha estado desde el año 2014 jugando como soporte para el carril inferior. En dueto con Wolf, ha sido una pareja muy rentable en cuanto a sponsors y victorias. Esto sin duda se ha reflejado en la impresionante cantidad de dinero que recibe el jugador anualmente:

$794,785.34

Lee "Faker" Sang-hyeok

Sin duda es el jugador más conocido del mundo, por sus jugadas que impresionan a cualquiera que sepa cómo se juega League of Legends. No solamente sus grandes jugadas, también su éxito sin igual en los torneos locales e internacionales han llevado a Faker a ser el jugador con el mayor ingreso a nivel mundial y a tener ingresos considerablemente más grandes que el resto de jugadores de LoL.

$1,056,863.19

Es la cifra que Faker gana al año.

COMENTA