...
...

¿Cómo determina Riot el aspecto victorioso?

¿Cómo determina Riot el aspecto victorioso?

Cada año se repite la historia: llega el final de temporada, se revela la skin victoriosa y, por supuesto, muchos quedan poco conformes ante el personaje elegido. Este año, con el lanzamiento de Graves Victorioso, nuevamente surgieron las dudas respecto a cuáles son los criterios para escoger el aspecto. Por este motivo, Riot Games, en una nueva edición de Ask Riot

, explicó cómo es el proceso.

Según IamWalrus, diseñador del juego, lo más importante es seleccionar al grupo de campeones que impactó en el juego competitivo, tanto en soloQ como en el ámbito profesional. Luego de tener la lista, se van descartando campeones según las siguientes reglas:

1) No debe tener un aspecto Victorioso, de Campeonato o Conquistador (por ejemplo, no puede haber una Karma Conquistadora y Victoriosa en el mismo año).

2) El campeón no debe ser jugado en el mismo rol que el campeón victorioso del año anterior (por ejemplo, si el año pasado fue Maokai top, este año no podía ser un top).

3) No puede tener una skin reciente.

4) No puede tener pocas skins. Esto es para que los mains de dichos campeones no se sientan obligados a llegar a oro para tener la única skin de su campeón favorito.

5) El campeón no puede tener un cambio de balance importante.

Así, este año Graves cumplía con todos los criterios. ¿

COMENTA