...
...

Zoe sorprende con excelentes resultados a su estreno

Zoe sorprende con excelentes resultados a su estreno

Han pasado unos días desde el lanzamiento de Zoe en el parche 7.23 y, hasta el momento, ha tenido resultados muy positivos a pesar de sus habilidades complejas.

Como carrilera central cuenta con un porcentaje de victorias de 48% aproximadamente, y como soporte tiene aproximadamente 43%. Si bien los números parecen bajos, la cifra para el carril central es muy positiva si tomamos en cuenta que Zoe es un personaje recién lanzado. Como referencia, Kayn tenía un 42% de victorias en la jungla, su posición principal.

Como soporte, Zoe también sorprende, ya que los jugadores han logrado sacarle provecho en este rol. Usualmente se arma AP y no utilidad, pero el personaje aún así puede rendir ya que se aprovecha de las activas aleatorias que consigue con su W. Al tratarse de una línea con dos oponentes, Zoe tiene más posibilidades de recoger bonos. Es de esperar que su porcentaje de victorias mejore mucho más cuando los jugadores tengan más práctica.

Respecto a runas, la más popular en el carril central es el Cometa Arcano, pero Invocación: Aery es la más usada en soporte.

¿Qué te parece Zoe hasta el momento?

COMENTA