...
...

Riot anuncia oficialmente el modo Torneos

Riot anuncia oficialmente el modo Torneos

¡Buenas noticias para los amantes del juego competitivo! Riot ha anunciado oficialmente que, durante el año 2018, se pondrá en marcha el modo de juego Torneos, el cual ofrecerá una nueva experiencia para los grupos de cinco.

Este modo había estado en prueba durante meses, pero solo ahora verá la luz. Según los rioters IAmWalrus y Draggles, el objetivo del modo Torneos es darle a los equipos una competencia intensa con las cuales los integrantes puedan recibir recompensas reales. La forma de reclutamiento sería dividida, es decir, igual a la que vemos en los juegos de profesionales (con doble fase de baneo).

Los premios serían variados. Los rioters de momento contemplan fragmentos de aspecto, esencia, logotipos de equipo como los de la foto y muchas otras cosas que, de momento, se mantendrán en secreto. Habrán recompensas en diferentes niveles, tanto por ganar los torneos como por simplemente participar. De todas maneras, mientras mejor sea el rendimiento del equipo, mejores serán los premios.

¿Qué te parece la iniciativa?

COMENTA