Connect with us

Hi, what are you looking for?

Videojuegos_

Carteras Gucci en Roblox se venden por miles de dólares

Subastas de Gucci que siguen en incremento

Carteras Gucci En Roblox Se Venden Por Miles De Dólares

El pasado 17 de mayo, fue lanzado Gucci Garden en Roblox, colaboración entre la marca de ropa exclusiva y la plataforma de videojuegos en línea. Se trata de una galería virtual interactiva que tomacomo fuente de inspiración las campañas publicitarias de Gucci.

Puedes leer: Twitch pierde la carrera y Estrena sección dedicada a los Streamings Hot Tub

Hasta ahí todo bien, sin embargo, además de esta galería, también fueron añadidos a Roblox elementos cosméticos de pago de la marca Gucci, dentro de los que se encuentra una cartera basada en un diseño de la vida real.

Cabe recalcar que estos elementos cosméticos están disponibles por un periodo acotado de tiempo y se pueden revender, lo que causó el explosivo aumento del precio de la famosa cartera.

La misma estuvo disponible en la tienda del juego por un valor de alrededor de 5.50 dólares pero que ya fue revendida por más de 4 mil dólares ¡Lo mismo que cuestan en la vida real!

El evento durará hasta el 31 de mayo, por lo que habrá más objetos de Gucci disponibles en la tienda, lo que tiene a los jugadores expectantes ante más oportunidades como esta para hacer negocios.

Recuerda que pudes seguirnos en nuestro Instagram y Twitter como @COPAGAMERLA

Fuente

Written By

Click to comment

Otras notas que te pueden gustar_

Streaming

El creador de contenidos se vio aludido después de retransmitir contenidos de la polémica categoría

Viral

A través de una publicación en su blog oficial, Twitch anunció que con el fin de segmentar de mejor forma su contenido y como...

League of Legends

La gobernación asiática buscaría eliminar contextos de violencia

Viral

¡Un grande! Tomii11 se corona como el ganador del anhelado galardón