Hace un par de semanas se hizo viral la historia de Bryson Kliemann, un niño de 8 años de Lebanon, Virginia, que vendió sus cartas Pokémon para pagar una operación de su perro que estaba gravemente enfermo.
“Se que a todos les gustan las cartas de Pokémon, así que decidí venderlas”, declaró el niño a un medio local.
Pues bien, luego de hacerse conocida la historia de Bryson, la comunidad le donó casi 2.000 dólares, harto más de los $700 que costaba la operación, a través de la plataforma de recaudación de dinero GoFundMe.
Puedes leer: Se filtra la nueva Nintendo Switch Pro en Amazon
Hoy, reunido ya con su perro, que continúa recuperándose, el pequeño fanático de Pokémon recibió otra buena noticia. Y es que The Pokémon Company se enteró de su historia y decidieron premiarlo.
“Hola Bryson, nos inspiró mucho tu historia sobre la venta de tus cartas para la recuperación de tu perro. Estas son algunas cartas que te ayudarán a reemplazar las que tenías que vender”
Fue el mensaje que acompañaba un set de cartas raras de Pokémon que enviaron los trabajadores de Pokémon Bellevue, Washington, como recompensa por su sacrificio.
Por otra parte, el dinero adicional que recibió Bryson a través de GoFundMe lo donará para gastos médicos de las demás mascotas de la zona, para que no tengan que pasar por lo mismo que él y su perro.