Microsoft no se iba a ir de la E3 sin una gran despedida. Mientras pensaban que Halo sería el gran final de esta presentación, los fanáticos quedaron expectantes al ver este nuevo invento.
En la presente conferencia, con suma expectativa y una gran mirada de los desarrolladores esperando a que lo experimentes. Así fue como terminó su jornada en la convención, con un frigobar.
Puedes leer: Nuevo Split de la LLA arrancará con 15 coreanos en sus filas
Este frigobar cuenta con la forma de una consola de la Series X. Es una caja rectangular negra como la gran mayoría de los enfriadores, pero con la forma de la consola y tendrá tecnología especializada con diversas curiosidades como que al abrirse sonará igual a la consola y llevará el logo de Xbox en la esquina superior de la puerta que se encenderá.
Pero todo esto fue desatado por un tren de Twitter que empezó a comprar la consola que ocuparía un gran espacio al igual que un refrigerador y estos mismo se unieron a la broma comparando su consola al lado de este gran electrodoméstico.
Fridge for scale. #PowerYourDreams pic.twitter.com/2n4OEUKXUz
— Xbox (@Xbox) March 16, 2020
Finalmente, será lanzado para finales de año y con gran expectativa, la gente espera a que este nuevo frigobar se estrene para comprar el suyo ¿te gustaría tener uno?