En China el mercado de los videojuegos es más grande y con mayor restricción a todos los menores de edad, para combatir todos los efectos que causa la adicción a esto, Tencet ha decidido cumplir las reglas como se debe.
Puedes leer: Sony elimina Comercial de PS5 porque estaba al revés
Al igual que Corea del Sur con las consolas, China comenzó una nueva herramienta a través de los celulares, que impide que los menores de edad comiencen a jugar en dispositivos móviles fuera del horario establecidas por el gobierno.
Si los niños y adolescente menores de 18 años intentan jugar después de las 10 PM o antes de las 8 AM, deberán pasar un control con la cámara del teléfono para verificar su identidad y edad.
Esto dijo la empresa con respecto al tema: “Cualquiera que rechace o falle la verificación facial será tratado como un menor y, como se describe en la supervisión anti-adicción del sistema de salud del juego de Tencent, será expulsado”.
China a sido súper cauteloso con todo este tema y ha establecido normas para el gasto de dinero que los niños puedan utilizar, obligando a diversas compañías que se generen reglas ante este sistema.