Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Gamers entran a Tinder para hacer “Carreras” de Citas

Gamers Entran A Tinder Para Hacer "Carreras" De Citas
Gamers Entran A Tinder Para Hacer "Carreras" De Citas

Tinder, la aplicación de citas en la que través de un “Match” positivo o negativo puedes conversar con las personas en un chat privado para poder concretar la cita, fue apoderada por toda la influencia gaming que llegó a la plataforma.

La palabra speedrun es mayormente entendido cuando se trata de videojuegos y cumplir un nuevo récord, el cual, tienes que pasar un determinado título con la técnica que tú quieras, pero siempre tiene que ser en el menor tiempo posible.

Esta vez se cumplió un nuevo récord del menor tiempo posible en concretar una cita por medio de Tinder, así lo dice un usuario de YouTube, que hizo una dinámica desde cuando este se registras en la aplicación hasta cuando concretas la cita y haces algo con la persona.

El usuario había dejado en claro que en su perfil que todo esto era para establecer un nuevo récord dentro de la aplicación y quien aceptara la cita tenía la oportunidad de gastas 20 dólares en el Starbucks y el pagaba. En total se demoró 5 horas con 4 minutos.

Fuente

Written By

Click to comment

Otras notas que te pueden gustar_

Streaming

El creador de contenidos se vio aludido después de retransmitir contenidos de la polémica categoría

Viral

A través de una publicación en su blog oficial, Twitch anunció que con el fin de segmentar de mejor forma su contenido y como...

League of Legends

La gobernación asiática buscaría eliminar contextos de violencia

Viral

¡Un grande! Tomii11 se corona como el ganador del anhelado galardón