Connect with us

Hi, what are you looking for?

Uncategorized

Sony regalaría Crunchyroll con PS Plus tras la compra del servicio

Sony Regalaría Crunchyroll Con PS Plus Tras La Compra Del Servicio
Sony Regalaría Crunchyroll Con PS Plus Tras La Compra Del Servicio

La APP de anime ha sido comprada por Sony Entertainment, Crunchyroll una de las aplicaciones legales para ver las series niponas en Latino América, ha logrado este contrato el año 2020 con un total de $1175 millones de dólares. Lo que quiere lograr Sony con esta compra es poder funciona dos grandes aplicaciones de anime las cuales son Crunchyroll y Funimation.

El presidente de la junta directiva ha dado a conocer esta noticia dándole la bienvenida a la marca y comentando lo siguiente “El anime es un medio en rápido crecimiento que cautiva e inspira emociones en audiencias de todo el mundo.

Puedes leer: Nintendo Switch ya pasó las Ventas de Xbox 360 y PS3

La alineación de Crunchyroll y Funimation nos permitirá acercarnos aún más a los creadores y fanáticos que son el corazón de la comunidad de anime. Esperamos ansiosos brindar entretenimiento aún más sobresaliente para llenar el mundo de emoción por medio del anime”

Muchos fans del anime expresaron su sorpresa ante esta noticia, preguntándose que va a pasar con la aplicación más adelante y como ira a funcionar. Pero solo queda esperar más noticias del gigante de Sony para que nos diga cómo será este nuevo mundo.

Fuente

Written By

Click to comment

Otras notas que te pueden gustar_

Streaming

El creador de contenidos se vio aludido después de retransmitir contenidos de la polémica categoría

Viral

A través de una publicación en su blog oficial, Twitch anunció que con el fin de segmentar de mejor forma su contenido y como...

League of Legends

La gobernación asiática buscaría eliminar contextos de violencia

Viral

¡Un grande! Tomii11 se corona como el ganador del anhelado galardón